Programas

"¿Os robo las carteras?": Lydia Lozano pierde los papeles ante las insinuaciones de Laura Fa en 'Sálvame'

  • La colaboradora del programa se enfrenta a una información comprometida

Lydia Lozano ha tenido que enfrentarse este lunes a una de sus peores tardes en Sálvame, después de que la semana pasada recibiera un aluvión de críticas de los espectadores por la cobertura que hizo de la erupción del volcán de La Palma en su propia tierra natal.

Todo se ha desencadenado cuando, a media tarde, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Laura Fa lo siguiente: "Con sinceridad, ¿a ti qué te pasa con Lydia?". "Es una persona muy vengativa, ya no tengo sintonía con ella", replicaba la colaboradora, después de que días atrás afirmara que tenía "una cosita preparada" para su compañera.

"Todos sabéis cosas de Lydia que no habéis contado", ha continuado insinuando la catalana. "Te va a doler, Lydia", ha querido avisar Belén Esteban. Todos estos comentarios han hecho que la periodista rompiera a llorar en directo. "¿Qué todos sabéis cosas de mi? ¿Y cómo se queda la gente ahora?", se preguntaba.

Lydia Lozano entra en brote: "¿Os robo las carteras?"

"¡Porque llevo una vida súper normal! Mis amigos, mi casa, mis viajes, mi familia... ¿Cómo se puede dar este titular? ¿Pero qué hago yo en este programa? ¿os echo cianuro? ¿Os robo las carteras?". decía Lydia en pleno brote.

Lea también: Julen destapa lo que pasó tras su ruptura con Violeta: "Me tocó el culo y lo que no es el culo"

Minutos más tarde, y ya con Lozano más relajada, Laura Fa ha acabado por contar lo ocurrido tras desvelar algo que vio en su móvil a la hora de resolver una duda sobre Instagram: "Lydia conoce y maneja perfectamente las redes sociales de su club de fans, el mismo que raja de todos nosotros". La tertuliana ha negado que se trate de esa cuenta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin