Programas

Nacho Mangut, el primer gran rival de Pablo Díaz en 'Pasapalabra', regresa a las tardes de Antena 3

  • 'Boom' enfrentará a concursantes históricos con otros del concurso de Roberto Leal

¡Boom!, el concurso que presenta cada tarde Juanra Bonet en Antena 3, prepara una emisión especial que enfrentará a importantes concursantes del formato contra otros igual de destacados de Pasapalabra. El presentador anuncia la cita como "un fenómeno televisivo único".

"Concursantes míticos de ¡Boom! se enfrentan a genios de Pasapalabra!", dice el catalán en la promo de este inédito crossover de los programas que apuntalan la franja que precede a las noticias de Vicente Vallés. La emisión se verá "próximamente".

El equipo que juega en 'casa' estará formado por Alfredo Mayo de Los Rockcampers; Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos de Los Lobos y Óscar Díaz de Los Dispersos. De esta forma, ¡Boom! cuenta con presencia de los tres equipos que han hecho historia por diferentes motivos.

'Boom' enfrentará a concursantes históricos con genios de 'Pasapalabra'

Por otra parte, el equipo de Pasapalabra estará liderado por Nacho Mangut. El extremeño, el primer gran rival de Pablo Díaz en su camino al bote, regresa así a las tardes de Antena 3 tras caer eliminado en la Silla Azul, después de 79 programas, en los que acumuló 49.800 euros.

Lea también: Temor en la serie 'Inocentes' (Antena 3): todos están en peligro y saltan las alarmas

El extremeño estará acompañado por Paco de Benito (fue uno de los reclamos de las primeras emisiones de Alta tensión en Mediaset este verano), ganador de un bote de 362.000 euros; María José Hernanz, que se llevó 180.000 euros en 2010, y Juanpe Gómez, ganador de un bote de 1.674.000 euros en 2013.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

BAUTISTA FUSTER
A Favor
En Contra

Decir que estoy alerta por este nuevo concursante hiper petulante , tanto que es maleducado . Este que dijo: me encanta hablar de mi mismo. Y gesticula denigrando a su contrincante. Ojalá se vaya pronto porque crispa

Puntuación 0
#1
BAUTISTA FUSTER
A Favor
En Contra

No me gusta Jose que ni intentando ser simpático es simpático. Encubre un cierto desprecio por todo lo que no sea él: responde antes de tiempo, miente descaradamente, finge una humildad que no existe en su vida, le habla al director,es irreverente.No es persona, es personaje y los personajes de pasapalabra pierden: el guardia civil, el señor de maría jimenez , marcos....Lo único que importa en pasapalabra es el saber. Lo demás fuera.

Puntuación 0
#2