Programas

Quién es Álvaro Mel: todo sobre el protagonista de 'La fortuna', la primera serie de Alejandro Amenábar

  • Este salmantino de 25 años es uno de los influencers más importantes de España

Álvaro Mel y Ana Polvorosa son los primeros invitados de El hormiguero de Pablo Motos esta semana. Los actores visitan el programa de Antena 3 para promocionar su nueva serie, La fortuna. Se trata de la primera ficción que hace Alejandro Aménabar en televisión y que llegará a Movistar+ este jueves, 30 de septiembre, con un doble episodio.

Lea también: Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes 'rompen' en el tráiler de 'El tiempo que te doy', la innovadora serie de Netflix

El público tiene ubicado a Ana Polvorosa por sus papeles en Aída o Las chicas del cable, pero, quizás, se pierde un poco con Álvaro Mel. Álvaro García Sierra, que así se llama, acaba de cumplir 25 años (Salamanca, 14 de septiembre de 1996) y es conocido por ser uno de los influencers más importantes de España, según la revista Forbes. Le siguen 1,2 personas en Instagram.

De estudiar Arquitectura a ser actor e influencer: la vida de Álvaro Mel

Después de terminar la Secundaria, Álvaro se trasladó a Valladolid para estudiar Arquitectura, carrera que terminó abandonando porque no tenía dinero para pagarse. De ahí a que decidiera probar suerte en Madrid, adónde le acogió su amigo Guillermo Campra, actor de Águila Roja

Su incursión en la interpretación le llegó, precisamente, por su círculo de amistades (también es colega de Óscar Casas), que le hicieron conocer a gente del mundillo que le animó a presentarse a los cástings.

Lea también: Primer tráiler de 'La Fortuna', la serie de Alejandro Aménabar que llegará a Movistar+ en septiembre

Su primer trabajo fue Bajo la red en Playz. Después, le eligieron para interpretar a Tomás Peralta en la serie de TVE La otra mirada y, un año después, hizo un episódico en Madres. Amor y vida, de Mediaset y Amazon Prime Video. Ahora, le toca ser la estrella de Amenábar. El actor encarnará al inexperto diplomático Álex Ventura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin