Programas

"¡Joaquín, te dejo solo!": el motivo por el que Ana Rosa se ha ido corriendo de su programa

  • La presentadora de Telecinco explica por qué tenía que salir de plató

Los espectadores de Telecinco se llevaron este lunes una gran sorpresa al ver cómo Ana Rosa se marchaba del plató de su programa en Mediaset. La presentadora advirtió a Joaquín Prat que tenía que irse por un compromiso personal que explicó ante las cámaras de Mediaset.

Después de hablar con un hombre canario que quiere ceder su casa a una de las familias afectadas por el volcán de La Palma, Quintana se giró para lanzar un importante mensaje a su compañero, quien estaba sentado ya en el sofá del llamado 'club social' en el que, junto a sus colaboradores, comentan la actualidad del corazón y los realities de la propia cadena.

Lea también: "Se me resiste": el 'zasca' de Ana Rosa a Oriol Junqueras por no visitar su plató en Telecinco

Ana Rosa se marcha en plena emisión de su programa

"¡Joaquín, hoy te dejo solo!", informó al periodista, mientras este la tranquilizaba. La presentadora bromeó entonces con el hecho de que muy pocas veces ha explicado a dónde va antes de protagonizar una 'espantada' de su formato. "Me voy a explicar porque luego dicen que no doy ninguna explicación", destacó la comunicadora.

Lea también: Julen destapa lo que pasó tras su ruptura con Violeta: "Me tocó el culo y lo que no es el culo"

Ana Rosa contó entonces que se marchaba a unas jornadas "sobre mujeres, igualdad, 50-50" y un "encuentro con la directora de Facebook en España". "Esto lo tengo a la 1, pero me tengo que ir antes. ¿Es suficiente?", preguntó a Joaquín Prat, que asintió. "Que vaya bien", respondió provocando las risas de todos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin