Programas

Las preguntas más incómodas de Jordi Évole a Iván Redondo: "¿Se tira usted por el barranco o le tiraron?"

  • Nuevo avance de la entrevista al exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez

La Sexta ha lanzado un nuevo avance de la entrevista que ha realizado Jordi Évole a Iván Redondo y que se emitirá este domingo, 3 de octubre. Es la primera vez que vemos al presentador cara a cara con el que fuera jefe de gabinete del Gobierno de Pedro Sánchez, después del anuncio de la charla con el sorprendente cameo de Pablo Iglesias.

El adelanto desvela lo que ambos tienen en la mente. "Yo ya sé que mucha gente no le conoce, pero es que este es el tío que más ha mandado en España en los últimos años", dice la voz en off de Évole emulando lo que piensa. Lo mismo ocurre con Redondo: "¿En qué momento le dije a Jordi que sí a esta entrevista?".

Lea también: "Cómo se nota la mano de Ferreras": inesperada 'pulla' de Pablo Iglesias al presentador de La Sexta

En ese instante, el periodista pregunta: "¿Decías algo?". "No. ¿Tú?", responde el entrevistado a lo que Évole replica de forma afirmativa. A continuación, el avance muestra una pequeña parte de la batería de preguntas que el presentador ha preparado para la ocasión.

Évole, a Iván Redondo: "¿Pedro Sánchez es un killer?"

"¿Cuánta gente trabajaba para usted en Moncloa?; ¿Todo ese arsenal era necesario para el Estado o lo era para su cliente, Pedro Sánchez?; ¿los dirigentes de las empresas eléctricas tienen más poder que el gobierno?; ¿ha habido gente que se ha querido hacer una foto con Joe Biden?", formula Évole.

Lea también: Losantos vuelve a plantar cara a los "bebelejías" y critica el silencio de Abascal: "¿La libertad es callar?"

A medida que la promo avanza, el ritmo de las preguntas aumenta: "¿No hay un momento ese día que dice 'madre mía, qué ridículo?; ¿Pedro Sánchez es un killer?; Al final, ¿se tira usted por el barranco o le tiraron?". Mientras, se mezclan primeros planos de Iván Redondo escuchando atentamente a todas las cuestiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.