Programas

Julen destapa lo que pasó tras su ruptura con Violeta: "Me tocó el culo y lo que no es el culo"

  • El chico desvela lo que ocurrió cuando la joven ya estaba con Fabio

Julen dio el salto a la fama gracias a Mujeres y hombres y viceversa, programa en el que conoció a Violeta Mangriñán, la que fuera su novia hasta que esta participó en Supervivientes. La joven dejó al madrileño después de conocer en la isla a Fabio y su noviazgo continúa dos años después de haber finalizado su edición del reality. 

El joven siempre se había mantenido discreto en todo lo que afectaba a su dolorosa ruptura con Violeta, pero estos días ha decidido abrirse y hablar sobre lo ocurrido con Miguel Frigenti. "Dos días me pasó, que abrí el ojo y estaba ella despierta mirando el Instagram de Fabio", aseguró Julen sobre lo que pasó antes de que su novia se marchara a Honduras.

Lea también: "No será por falta de ganas": la pulla de Oriana a Carlos Sobera tras confesar su nuevo aumento de pecho

Así, el madrileño se dio cuenta del interés de Mangriñán por el italiano y las noticias que llegaron desde Supervivientes no le pillaron del todo por sorpresa. "El día que me invitaron al debate que sabía que me iba a dejar", desveló Julen, al que Violeta dejó delante de toda España a través de una conversación telefónica. "Como una colilla, yo me sentí así. Me dijo: 'Mira he encontrado un hombre de verdad, si me pasa esto es porque me gusta otra persona es porque no te quiero y ya está", dijo dolido el concursante.

Julen destapa el juego de Violeta cuando estaba ya con Fabio

La cosa no quedó ahí y Julen sorprendió a los espectadores con una bomba que dará mucho que hablar. Según el chico, tuvo un reencuentro con Violeta cuando volvió de Supervivientes y ya estaba con Fabio. "Me toca el culo y lo que no es el culo y me dijo: 'Esto es mío'. Y estoy sentado en una mesa con Violeta y Fabio y me empieza a pisar los pies y Fabio sin enterarse".

Lea también: "¡Me tenéis podrida con el tema de Rocío Carrasco!": Oriana estalla contra Supervivientes y se lleva una bronca de Jorge Javier

El extronista asegura que en un primer momento no contó nada, hasta que se hartó del juego de ella y decidió contárselo a Fabio. Pero ella lo negó todo y lo dejó a él "como un mentiroso". Las palabras de Julen fueron comentadas en Plató, donde Steisy aseguró que cree que esto tendrá consecuencias entre la pareja. "Fabio es muy celoso y se puede cargar la relación. Van a tener movida de la gorda".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.