Programas

Javier de Hoyos sorprende como presentador de 'Socialité' y explica el motivo de la ausencia de María Patiño

  • La periodista gallega se ha quedado "atrapada" en las calles de Madrid

Este domingo, los espectadores de Socialité, el programa de corazón que presenta María Patiño, se llevaron una gran sorpresa al no ver a su habitual presentadora en pantalla. En su lugar aparecía Javier de Hoyos, uno de los redactores del programa de Telecinco. 

La presentadora no ha podido llegar a tiempo a presentar Socialité y ha anunciado en un vídeo que se encontraba "atrapada". "Son las 12:08 y he salido de casa a las 11:15. Hemos avanzado muy poco, ahora estamos en el Paseo del Prado. Ya os digo que es un maratón con una simbología especial porque implica esperanza, es como el primer gran evento deportivo en la capital después de la pandemia", empezaba explicando Patiño.

Lea también: La sorprendente confesión personal de María Patiño en 'Sábado Deluxe'

"El deporte es muy sano, pero claro yo lo que pretendo es llegar a mi puesto de trabajo y veremos a ver que ocurre. Así que seguiré informando. Está lleno de ambulancias, policía, bueno un domingo diferente", añadía la presentadora.

Javier de Hoyos sorprende como presentador de 'Socialité' y explica la ausencia de María Patiño

Poco después, compartía otro vídeo en el que se veía el maratón. "La verdad que por un lado, dentro de lo complicado que nos está siendo esta mañana llegar a nuestro trabajo, es fascinante volver a ver las calles de Madrid, la gente corriendo. Las personas que la están viendo animando llevan mascarilla, los corredores no", seguía diciendo. "Venga ánimo, arriba", les animaba a gritos Patiño a los corredores.

Lea también: Gran bronca entre María Patiño y Kiko Jiménez: "¡Eres un machista al que han aceptado en una cadena en la que no tendría que estar!"

Finalmente, A las 14:10, María Patiño lograba llegar al plató de Socialité y lo hacía visiblemente enfadada. "Está hasta las narices del atasco", explicaba Javier de Hoyos, quien recordaba que la presentadora había estado "atrapada" en las carreteras de Madrid durante casi dos horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.