Programas

El virólogo José Antonio López arremete contra Vox en 'La Sexta Noche': "Me parece lamentable"

  • El experto lamenta la actitud de algunos lideres políticos frente a la vacunación

La Sexta Noche contó con sus habituales expertos este sábado para analizar la actualidad y la evolución de la pandemia por coronavirus en España y fuera de nuestras fronteras. Tras la reticencia de Santiago Abascal a decir públicamente si se había vacunado o no, el virólogo José Antonio López se ha pronunciado al respecto. 

"¿Que te parecen estas declaraciones ambiguas de los líderes de Vox? Parece que se resisten a asumir si se han vacunado o no", preguntaba José Yélamo, presentador del programa de La Sexta, al experto. 

Lea también: César Carballo, indignado con Santiago Abascal: "Que un líder político haga esto es una auténtica vergüenza"

El virólogo José Antonio López arremete contra Vox: "Me parece lamentable"

"Me parece lamentable de una gran irresponsabilidad política", ha expresado José Antonio López. Según el virólogo, la poca claridad de Vox respecto a las vacunas es "una medida con fines partidistas". "Cuando la política entra por la puerta, en muchos casos con estas intenciones partidistas, por desgracia la salud sale por la ventana", ha añadido el experto.

Lea también: El actor Pepe Viyuela pide respuesta política ante la manifestación homófoba en Chueca: "Es asqueroso"

"Hemos tenido mensajes triunfalistas, negacionistas desde principio de la pandemia, negación de la capacidad del virus de trasmitirse de forma aérea en espacios cerrados y ahora... un espectáculo más", ha lamentado el virólogo en su entrevista con José Yélamo.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yomismo
A Favor
En Contra

Los políticos se meten a virologos y los virólogos se meten a políticos, esta nueva raza de politicos-virologos y de virologos-políticos, promete dar muchas alegrias. Ya hay virólogos que están estudiando formar un partido político, y ya hay políticos que están pensando abrir una consulta de virología.

Puntuación 10
#1
Perroflauteator
A Favor
En Contra

Y a este bocachancla, que le importa si uno se vacuna o no.

Si no se vacuna y le pasa algo, pues ajo y agua.

Puntuación 2
#2
Javier
A Favor
En Contra

Siempre salen los mismos expertos en la telebasura...¿ por qué? piensen, piensen...

Las del Covid no son vacunas. Son mejunjes experimentales de los que nadie se hace responsable...

Puntuación 4
#3
EL MAGO
A Favor
En Contra

Este virólogo-ga-ge:

Lo mejor que puede hacer es meter la lengua en su puto culo e ir a tomar por el mismo.

Seguid así. Cada día más y más votos pa VOX.

Puntuación 1
#4
MANICO-MIO
A Favor
En Contra

Tú:

Si que eres lamentable.

Cada día más y más votos para VOX.

Cada día mayor número de españoles lo tenemos claro:

VOX, VOX, VOX.

Así que seguid así hasta que os metais la lengua por vuestro puto culo.

Puntuación 1
#5
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Puede entenderse que este señor virólogo defienda la vacunación al 100%, es lo esperable. Pero aparte de que ni él mismo debe saber lo que lleva y hace esa vacuna y que nadie se responsabilice de las consecuencias que provoca, quien a día de hoy no se haya enterado de que esto es una "plandemia" y no una pandemia vive en otro planeta. Por otro lado vivir en la ignorancia permite vivir más feliz.

Puntuación 1
#6