Programas

Quién es Gigi Pica, la hermana de Sandra Pica, concursante de 'Secret Story'

  • Genissa Pica ha estudiado Periodismo y defiende a Sandra en televisión

Sandra Pica es una de las concursantes de Secret Story, el nuevo reality de Mediaset. Antes lo fue de La isla de las tentaciones y también pasó por Mujeres y hombres y viceversa. Su relación con Tom Brusse ha generado un gran volumen de contenido en los programas de Telecinco en los últimos meses.

Con la participación de Sandra Pica en los programas de Telecinco, también ha salido a la primera línea televisiva su hermana, Genissa Pica, más conocida como Gigi Pica.

¿Quién es Gigi Pica, la hermana de Sandra Pica?

Gigi Pica ha aparecido varias veces en televisión para defender a su hermana y este sábado lo volvió a hacer en Sábado Deluxe, donde Jorge Javier destacó su imponente belleza. "Esto no es machista, ¿no?", preguntó el presentador tras piropear a Gigi Pica.

Lea también: Frigenti acusa a Sandra Pica de ir enseñando vídeos íntimos ¿de Tom Brusse? por Mediaset: "Es mala persona"

Genissa González Pica ha estudiado Periodismo y ya ha hecho trabajos en televisión. En concreto, ha sido colaboradora de 8TV, un canal local de Barcelona. También triunfa como influencer. En Instagram, por ejemplo, tiene casi 130.000 seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.