Programas

Primeras imágenes del reality de Georgina Rodríguez en Netflix y su reacción a la ¿boda?: "No depende de mí, ojalá"

  • La plataforma ha presentado sus novedades en el evento mundial TUDUM

Netflix ha enseñado al mundo algunas de las novedades que prepara para los próximos meses a través de TUDUM, un evento que se ha seguido a través de Internet. Uno de esos contenidos es Soy Georgina, el reality de la pareja de Cristiano Ronaldo.

Netflix ha enseñado las primeras imágenes de Soy Georgina, donde se puede ver a la española en distintos momentos de su vida, tanto en eventos públicos como en otros íntimos que compartirá con los espectadores de Netflix.

Lea también: Sale a la luz un vídeo de dos minutos del final de 'La casa de papel': ¿acabará con más muertes?

"La boda, la boda", le dicen en un momento dado, durante una comida, supuestamente en referencia a su posible enlace con Cristiano. "No. No depende de mí. Ojalá", responde ella. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.