Programas

"¡Noticia bomba!": Telecinco anuncia el fichaje de un nuevo concursante para 'Secret Story'

  • La cadena de Mediaset no 'tira la toalla' con su nuevo reality e incorpora este cambio

Este sábado, 25 de septiembre, Telecinco ha anunciado la incorporación de un nuevo concursante a Secret Story. El desconocido participante llegará a la casa de los secretos "para revolucionarlo todo", según apunta la propia cadena de Mediaset en su perfil de Twitter. 

La posibilidad de un nuevo concursante ya se barajaba en la noche del jueves. Nada más comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez portaba un sobre en la mano en el que, según sus palabras, se escondía el nombre de la persona que visitaría a los concursantes en la casa. 

Lea también: Terelu huye corriendo del plató de 'Secret Story' para no encontrarse con Bigote tras su expulsión

Telecinco anuncia un nuevo concursante que "revolucionará todo" en 'Secret Story'

Una visita que parece prolongarse ya que Telecinco ha hecho oficial la entrada de un nuevo concursante este sábado. 

Lea también: Frigenti acusa a Sandra Pica de ir enseñando vídeos íntimos ¿de Tom Brusse? por Mediaset: "Es mala persona"

Ahora solo queda esperar hasta el domingo cuando en La noche de los secretos el programa presentado por Jordi González, se desvele la identidad de este nuevo concursante. Hasta entonces muchos han sido los nombres que han circulado por redes sociales y que se postulan como posibles concursantes. Entre ellos destaca Lorena Edo (de gran actualidad tras su agria polémica con Frigenti).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.