Programas

Desvelados los motivos reales de la cancelación del concierto en homenaje a Álex Casademunt

  • El hermano del cantante entra en 'Ya es mediodía' para explicar lo ocurrido

Este viernes, 24 de septiembre, se tenía que haber celebrado el concierto en homenaje a Álex Casademunt, fallecido el 2 de marzo en un trágico accidente de tráfico. Después de posponerlo una vez, el evento quedaba cancelado definitivamente a decisión de la familia y de todas las partes implicadas.

Lea también: Bustamante habla de su relación con Àlex Casademunt: "Le ofrecieron mucho dinero por meter mierda"

Desde entonces, se han producido muchos rumores sobre los motivos por los que el concierto no se realizará. Algunas fuentes hablan de posibles intereses económicos de los amigos implicados y señalaban directamente a David Bustamante.

Sin embargo, la familia del cantante ha rotos su silencio para desmentirlo. Este viernes, Joan Casademunt, hermano de Álex, ha entrado en Ya es mediodía para explicar lo que realmente había sucedido. Según su testimonio, la razón por la que el evento se canceló fue su elevado coste, la poca publicidad y las pocas entradas que se habían vendido.

Joan, además, ha asegurado que los que fueran sus compañeros en la Academia de OT querían donar sus honorarios: "La organización determinó que cobraran los artistas porque el evento no era gratuito. A partir de aquí, todos ellos, sin distinción, nos dijeron que si queríamos recibir el dinero que ellos iban a cobrar y nosotros nos negamos en rotundo".

El hermano de Álex Casademunt dice que "no hay ninguna decepción con Bustamante"

Sobre Bustamante ha dicho que "no me ha decepcionado en absoluto" y que "es un buen amigo de la familia, nos ha llamado siempre. Se ha brindado siempre al cien por cien a estar con nosotros". Joan ha terminado diciendo que David fue "una persona muy especial en la vida de mi hermano".

Lea también: 'Mi música es tu voz', himno de 'OT', la canción que despidió a Álex Casademunt: "Fue desgarrador"

Todas estas declaraciones han sido corroboradas por Marta López en plató. La colaboradora ha hablado de la indisponibilidad de algunos aristas. "En una fecha Bisbal no podía y lo iba a hacer en una videollamada... Se cambió a una segunda fecha y otros no podían", ha dicho para concluir con el asunto. "Ya está bien de poner e peseteros a los compañeros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.