Programas

La emocionante despedida de Silvia Intxaurrondo en TVE desde La Palma: "Es un orgullo ser su televisión"

  • La presentadora termina su cobertura sobre el volcán para 'La hora de La 1'

Silvia Intxaurrondo ha puesto este viernes punto y final a la cobertura que ha hecho esta semana sobre la erupción del volcán de La Palma. La presentadora de La hora de La 1 se desplazó hasta la isla canaria el pasado lunes por la tarde para informar de lo ocurrido en primera persona.

Lea también: Carles Francino critica el 'espectáculo mediático' ante el volcán de La Palma: "No somos los protagonistas"

Desde el martes, Marc Sala se ha encargado de pilotar el matinal desde el plató de Televisión Española, mientras que su compañera aportaba a pie de volcán para contar la última hora sobre la evolución de las coladas de lava y sus devastadoras consecuencias en las poblaciones cercanas.

Silvia Intxaurrondo: "Es un orgullo ser su televisión"

Al despedir el programa, Intxaurrondo ha querido poner en valor el trabajo del dispositivo humano de la cadena pública desplazado a La Palma. "Arrecia una lluvia de ceniza sobre el extraordinario equipo que esta haciendo posible esta retransmisión", ha dicho al tiempo que se mostraba un plano general del set montado en el mirador de Tajuya.

Lea también: Risto Mejide defiende en Mediaset el trabajo de Susanna Griso en La Palma: "No es una irresponsable"

"Gracias a todos los afectados de La Palma, tanto vecinos como comerciantes, a los que nos han seguido con el corazón en vilo. Gracias. Es un orgullo ser su televisión", ha dicho por último la presentadora dando paso a un vídeo que recopilaba algunos de los testimonios que ha recogido La hora de La 1 durante estos días. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.