Programas

Pilar Rahola se hace viral cantando el Bella Ciao para protestar contra la detención de Puigdemont

  • La canción popular italiana se convirtió en un himno de la resistencia antifascista

Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña, fue detenido este jueves en Cerdeña después de que las autoridades italianas lo interceptaran por una orden de detención europea que había emitido en 2019 el juez instructor del procés Pablo Llarena.

Lea también: La pregunta de Herrera a Pedro Sánchez tras la detención de Puigdemont: "¿Le vas a indultar sin que pase un día?"

En la mañana de este viernes, numerosos partidarios de la independencia se han concentrado frente al consultado de Italia en Barcelona para protestar tras su detención. Una de esas personas es Pilar Rahola, que se ha convertido en tendencia en Twitter.

Pilar Rahola, pillada cantando el 'Bella Ciao' en protesta contra la detención de Puigdemont

La colaboradora de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, aparece en un vídeo que se ha viralizado cantando una versión del Bella Ciao. La periodista, sin la mascarilla puesta correctamente, no deja de pegar saltos al son del ritmo que marca un hombre con su guitarra.

Lea también: ¿Llamó "gilipollas" Belén Esteban a Ana Rosa?: la pillada a la colaboradora de 'Sálvame' que se ha vuelto viral

La canción popular italiana se convirtió en un himno de la resistencia antifascista y en los últimos años se ha puesto de moda en todo el mundo por aparecer en la exitosa serie española La casa de papel.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yosolita
A Favor
En Contra

Qué se jubile YA!

Puntuación 1
#1
artesano
A Favor
En Contra

Creo que esta señora sabe mucho de privilegios y muy poco de estado de derecho, democracia, derechos humanos, etc. Se autoaplica lo que le conviene, como el 99% de los políticos y sus palmeros.

Puntuación 2
#2
Javier
A Favor
En Contra

A la Rahola no la soportan ni los suyos...Pero los medios de desinformación la imponen en sus programas. ¿ Por qué?

Puntuación 1
#3