Programas

Nuria Roca y Juan del Val, pillados en el 'El hormiguero' ensayando una escena de sexo: "Me ha visto encima"

  • La colaboradora grababa este viernes una secuencia íntima en la serie 'Madres'

Nuria Roca y Juan del Val fueron los protagonistas de una anécdota en la tertulia de los jueves de El hormiguero. En un tono distendido, Pablo Motos quiso compartir con todos los espectadores algo que había sucedido fuera de cámara: los nervios de la colaboradora por una escena de sexo que tenía que grabar este viernes en la serie Madres.

"¿Un beso o un morreo?", preguntó él a lo que ella dijo: "Un poco más". "¿Te enrollas?". "Más". "¿Haces el amor?", acorraló Motos a lo que Nuria finalmente asintió entre risas. Juan del Val, su marido, reconoció que Nuria estaba "muy nerviosa" para después contar lo siguiente.

"Estábamos comiendo y me dice 'tengo que ir a la Farmacia'. '¿A la farmacia? Será una cosa de mujeres o una cosa urgente', dije. Va a la farmacia, vuelve y me dice 'me he comprado Smint [los caramelos cuyo eslogan es 'Sin Smint no hay beso] para la escena de mañana".

Los "nervios" de Nuria Roca ante la escena de sexo de la serie 'Madres'

A continuación, tras debatir sin son creíbles o no los besos sin lengua en ficción, el juez de El desafío desveló que él mismo se había ofrecido a ayudar a su mujer a preparar la escena en el camerino de El hormiguero. "Esta relación íntima la estábamos ensayando y entonces ha entrado María Dabán", dijo.

Lea también: Quién es María Dabán, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

"Me ha visto encima", espetó Nuria Roca a carcajadas. "Ella estaba encima de mí, María ha entrado, ha pedido perdón y se ha marchado", ha seguido narrando del Val. La tertuliana concluyó aclarando que la directora de la serie tiene todo preparado para que la escena se ruede sin problemas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.