Programas

¿Llamó "gilipollas" Belén Esteban a Ana Rosa?: la pillada a la colaboradora de 'Sálvame' que se ha vuelto viral

  • Se cuela en el programa el posible ataque de la tertuliana a la presentadora

Laura Fa concedió la semana pasada una entrevista a Gabriel Rufián en la que hablaba de política y también de televisión. La colaboradora criticaba a algunos de sus compañeros, como Chelo García Cortés, a quien llamó "antigua".

Preguntada por Ana Rosa Quintana, Laura Fa se limitó a decir al diputado de ERC que "no puedo decir lo que pienso". Sí opinó, por el contrario, de Paz Padilla -"desubicada"- o de Susanna Griso. "No me gustan muchas cosas de las que hace. Me sorprende", comentó sobre la periodista de Antena 3.

Lea también: Frigenti acusa a Sandra Pica de ir enseñando vídeos íntimos ¿de Tom Brusse? por Mediaset: "Es mala persona"

Pues bien, el pasado martes, se vieron las caras en plató Laura Fa y Lydia Lozano, que el sábado pasado había sido muy crítica con su compañera en el Deluxe por lo que había dicho sobre Chelo. En su reencuentro, Lydia puso en aprietos a Laura Fa: "Yo solo quiero saber una cosa. ¿Qué piensas de Ana Rosa Quintana?", lanzó la canaria.

"No lo quiero decir. Le tengo respeto como presentadora de esta casa y no voy a decirlo como tampoco dije nada de Susanna Griso", respondió cauta Laura Fa mientras Matamoros le recordaba que Paz Padilla también era presentadora de Telecinco y había dicho que estaba "desubicada". "Pero con ella tengo confianza para decir lo que pienso", replicó Laura.

¿Insultó Belén Esteban a Ana Rosa en 'Sálvame'? 

En ese momento, David Valldeperas comenzó a gritar para frenar que la conversación fuese por esos derroteros. "¡Que no se habla de Ana Rosa!", se escuchó decir a Kiko Hernández. "¡Se acabó! ¡Si digo que ya es ya! ¡No hay más!", continuaba Valldeperas a gritos, mientras le pinchaba la cámara. "En la entrevista habla de ella", se quejaba Lydia para justificar su pregunta a Laura Fa.

Lea también: Terelu huye corriendo del plató de Secret Story para no encontrarse con Bigote tras su expulsión

Esto es lo que se pudo ver en directo y lo que trascendió en los medios de comunicación. Sin embargo, un vídeo del momento se ha convertido en viral en las últimas horas, ya que un espectador se ha dado cuenta de un comentario por lo bajo que realiza Belén Esteban en ese momento y que había pasado desapercibido.

En el momento en el que Lydia pregunta a Fa qué piensa sobre Ana Rosa Quintana, se puede escuchar a Belén Esteban diciendo una frase que ha dividido al público. "Pues que es gilipollas" son las palabras que la mayoría oye en el fragmento. No obstante, hay quienes creen que la tertuliana dice "Pues qué gilipollez" y quienes piensan que Belén Esteban podría no estarse refiriendo a Quintana en su ataque. ¿Insultó la colaboradora a la 'reina de las mañanas' o se trata de un simple malentendido? 

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Todo el mundo ha visto lo fina y delicada que es Dña Yo, a maleducada, barriobajera y vulgar pocos la ganan!

Puntuación 16
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Hombre La Potorra del pueblo de "gilis" no se si sabe mucho pero de lo otro me consta que si.

Asi que si dice ese insulto es con conocimiento de causa.

Puntuación 13
#2
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Se trata de un nuevo artículo/bomba de humo para vender y continuar emporrando al españolito/a medio que tanto abunda en este país? Estamos apañados si a esta sra. que apodan la princesa del pueblo y el pueblo le va a la zaga.

Mal. Vamos mal. Muy mal.

Puntuación 10
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON GLPLLAS AMBAS DOS

ADEMÁS DE EXCREMENTAS

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

La Potorra insultar?...... Para opinar y expresarse solo utiliza el "yo", pero para soltar exabruptos tiene un gran repertorio y no se corta ni un pelo!

Puntuación 12
#5
A Favor
En Contra

Pero quien se puede sorprender de lo que haga o diga esta?..... Es una analfabeta, soberbia, prepotente y con mucho odio y rencor dentro, su cualidad más llamativa es el deseo de venganza y va contra todo aquel que la cuestione lo más mínimo..... Ha "subido" más de la cuenta, con lo cual, su "caída" será estrepitosa.

Puntuación 12
#6
A Favor
En Contra

El día que se acabe Sálvame, se dará cuenta de los "amigos queridos" que hiuran de su lado y además sin morderse la lengua..... Veremos como reacciona el Migue.

Puntuación 8
#7
josep
A Favor
En Contra

MALA EDUCADA BELEN.

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Ana Rosa creo que no ha hecho la menor alusión al tema, normal.... Es una mujer educada y no se va a medir con gentuza de tal calaña...... Ve a por otra!!!!!

Puntuación 1
#9