Programas

Gloria Serra también viaja a La Palma: 'Equipo de investigación', por primera vez en directo por la erupción del volcán

  • Cuatro también emitirá un especial en directo de 'En el punto de mira'

Todas las cadenas de televisión tienen la mirada puesta al volcán Cumbre Vieja, al oeste de isla canaria de La Palma, que lleva en erupción desde el pasado domingo. Este hecho histórico ha hecho mover fichar a Equipo de investigación que, por primera vez en sus 10 años de historia, aparcará sus reportajes y emitirá un programa en directo.

Gloria Serra viajará hasta la isla canaria para contar la última hora y hacerse eco de la evolución del volcán y sus efectos entre la población. Este especial que llevará por título El Volcán (22.30), pondrá el foco también en si los seguros pagarán los daños y en si se está especulando con la vivienda a cuenta de la erupción.

Este movimiento del espacio de La Sexta no es casual. Todo se debe a que Cuatro también emitirá un especial en directo de En el punto de mira, que estará presentado por Ana Terradillos y que contará con conexiones con los reporteros Verónica Dulanto, Boro Barber y María Miñana. En este caso, la emisión tiene de título En el punto de mira, directo en La Palma.

Precisamente, Mediaset enfrentó En el punto de mira con Equipo de investigación en la noche del viernes desde la semana pasada. Del duelo resultó ganador el formato de La Sexta gracias a un 5,8% que obtuvo el reportaje sobre José Luis Moreno frente al 4,7% de Hijos conflictivos con Samanta Villar, según Dos30.

'La Sexta Noche' también emitirá desde La Palma

Por otra parte, La Sexta Noche seguirá pendiente de la erupción del volcán este sábado. La tertulia política de la cadena de nueva generación de Atresmedia también se emitirá desde la isla canaria de La Palma, como figura en la cuenta de Twitter del programa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.