Programas

Un comensal de 'First Dates' la pifia con Lidia Torrent: el comentario sobre Matías Roure que dejó en shock a la camarera

  • El hombre desconocía que los camareros del programa ya no son pareja

Los espectadores de First Dates fueron testigos este miércoles de un momento de lo más incómodo. Todo sucedió cuando Santiago, uno de los comensales del dating de Cuatro, comenzó a flirtear con Lidia Torrent, una de las camareras del programa. Tras lanzarle algunos piropos, el concursante acabó soltando un comentario a la joven sobre Matías Roure sin saber que la pareja rompió su noviazgo hace ya más de dos años. 

Todo sucedió cuando el participante entró en el restaurante del amor de Carlos Sobera enfundado en una banda que lo acreditaba como Míster Simpatía. Santiago empezó presentándose ante Lidia, a la que contó que su sonrisa era su mejor arma de seducción.

Lea también: Qué fue de Yulia Demoss, la camarera de First Dates: reaparece en televisión en un nuevo e inesperado proyecto

Pasado un rato, Santiago creyó que estaba ligando con la camarera y decidió soltar una broma a Matías Roure, testigo de la escena. Lo que no sabía el comensal que acudió al programa de Cuatro en busca de su media naranja es que estaba metiendo la pata hasta el fondo.

Santiago piensa que Lidia Torrent y Matías siguen siendo novios

Santiago se definió a sí mismo como un caballero español "cristiano, que le gustan los toros y de derechas". Así pues, haciendo gala de su simpatía y sentido del humor, creyó que Lidia le estaba tirando también la caña: "Eres una persona a la que apetece conocer", le dijo al hombre, que no pudo evitar sonrojarse. 

Lea también: Tremenda espantada en First Dates: "Me habría ido antes, no lo he hecho por educación"

Lo que no esperaba nadie es que Santiago se viniera arriba y buscara con la mirada al coctelero de First Dates para disculparse. "¡Matías, lo siento!", le dijo, pensando que le podía estar ofendiendo por ser su pareja. Lidia Torrent cambió enseguida el gesto, sin saber muy bien como reaccionar. "Bueno, bueno", acertó a decir antes de salir al paso reconduciendo la situación y presentándole a Almudena, su acompañante durante la velada. Cabe recordar que Lidia Torrent lleva dos años saliendo con Jaime Astrain, tertuliano de Pedrerol en El Chiringuito que también fue novio de Lara Álvarez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.