Programas

Impactante promo de 'La Casa de Papel' con Tokyo anunciando el gran final: "Nada está realmente roto"

  • Netflix comienza a promocionar los últimos capítulos de la exitosa ficción

Netflix estrenó el pasado 3 de septiembre la primera parte de la quinta y definitiva temporada de La Casa de Papel. Los seguidores de la serie protagonizada por Álvaro Morte deberán esperar todavía unos meses para descubrir el destino de la banda liderada por El Profesor en unos capítulos que la plataforma de streaming ya ha comenzado a promocionar.

Este miércoles, Netflix ha publicado en sus redes sociales una impactante promo con la que recuerda la fecha del desenlace de la ficción española más exitosa de la historia. El próximo 3 de diciembre, la compañía publicará de forma simultánea en todo el mundo los cinco último episodios en los que se resolverá el ambicioso atraco al banco de España.

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de la quinta temporada de la serie. Lea bajo su responsabilidad.

Lea también: La tercera temporada de 'You' ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno en Netflix

En el teaser, se puede escuchar la voz en off de Tokyo después de haber muerto en el último capítulo de la primera parte de la tanda. El personaje de Úrsula Corberó que avisa de que "nada está realmente roto" rinde homenaje en la pieza a otros protagonistas de la serie que fueron abatidos a lo largo de sus dos golpes: Oslo, Moscú, Berlín y Nairobi. 

Lea también: 'Insiders', el primer reality de Netflix en España, ya tiene fecha de estreno

"El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes", advierte Tokyo a sus compañeros que todavía siguen con vida. "No olvidéis que juntos somos, hemos, somos y seremos La Resistencia", concluye mientras un artesano recompone una máscara de Dalí, uniendo sus partes con oro fundido. "Hasta que la muerte nos una", se puede leer al final de la promo. 

¿De qué va la quinta temporada de 'La casa de papel'?

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Lea también: Netflix enseña las primeras imágenes del documental de Rocío Wanninkhof y da la fecha de estreno

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin