Programas

"Cómo se nota la mano de Ferreras": inesperada 'pulla' de Pablo Iglesias al presentador de La Sexta

  • El exvicepresidente bromea con la promo que grabó para el programa de Évole

Pablo Iglesias ha reaparecido en televisión a través de un curioso vídeo que ha rodado para promocionar el regreso del programa de Jordi Évole. Y lo sorprendente es que lo ha hecho para anunciar una entrevista del presentador a Iván Redondo, exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez.

En las imágenes, se ve a Pablo Iglesias en una bolera mientras Jordi Évole explica a quién quiere entrevistar. "Alguien que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes...", dice, entre otras cosas, el presentador. "Iván Redondo", responde Iglesias, después de hacer un lanzamiento y tumbar todos los bolos excepto uno.

El 'zasca' de Pablo Iglesias: "Cómo se nota la mano de Ferreras"

Una vez publicado el vídeo en Twitter, Pablo Iglesias hizo un comentario al programa de Jordi Évole en tono simpático pero que también ha llamado la atención por el recado que guarda dirigido a una de las personas con más poder en La Sexta. "Por cierto Jordi, hice un strike... Cómo se nota la mano de Ferreras en la edición", ha dicho el exvicepresidente al ver que en la versión final de la promo no se veía. 

Lo de Évole contestó a Iglesias con otro vídeo en el que, efectivamente, se ve cómo hace strike, aunque la toma no es la mejor. Es más, la cuenta del programa bromea: "Es este. No nos van a fichar en Eurosport, no".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Javier
A Favor
En Contra

¿ Qué ha dicho el chico de Roures?...

Políticamente es un muerto viviente. Cae mal a todo el mundo. Salvo a los independentistas, claro.

Puntuación 14
#1