Programas

Giro en 'La última tentación': Andrea pasa de Óscar y 'pone los cuernos' a su novio con Manuel

  • Pasan la noche en la misma habitación y se besan en la piscina de la villa

Andrea vuelve a convertirse en protagonista de La última tentación después del giro que el programa dio este miércoles en la segunda entrega que emitió Telecinco tras su estreno la semana pasada.

Andrea entró al reality en compañía de Roberto, su nueva pareja, que vive en otra casa. La joven se reencontró en su villa con Óscar, con quien mantuvo una relación en La isla de las tentaciones, pero también con Manuel, el ex de Lucía en la tercera edición del programa.

Lea también: El polémico vídeo de 'La última tentación': Isaac se pronuncia y explica lo que sucedió

Andrea y Manuel, que supuestamente también se conocían anteriormente, comenzaron a tontear en una de las primeras fiestas y acabaron durmiendo juntos. Y ahí es donde viene la primera sorpresa, ya que la joven decidió pasar la noche con él en vez de con Óscar, con quien había estado durante su anterior concurso y quien había entrado como su 'asunto pendiente'.

Andrea pasa de Óscar y pasa su primera noche con Manuel

Andrea negó que se tratase de una venganza hacia Óscar, en caso de que pensase que ella iba a 'caer' de nuevo. "Él se pensaba que iba a llegar aquí e iba a caer otra vez. Pero si tú quieres algo con una persona, tienes tiempo fuera. Yo no he hablado en la vida con él fuera".

Lea también: "¡Eres un desgraciado!": Fani rompe a llorar ante el "machaque" de Gonzalo en 'La última tentación'

Ya en la piscina, Manuel y Andrea comenzaron a besarse ante la mirada de Gonzalo Montoya mientras saltaba la alarma que avisa de las infidelidades. "¡Tu novio va a estar contento viendo esto! ¿Qué le dirás? ¿Qué es un juego?", preguntó Gonzalo. "¡Es un juego, Melyssa!", bromearon Andrea y Manuel parodiando la frase de Tom Brusse que se hizo popular.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin