Programas

El día que Andreu Buenafuente evitó que Concha Velasco acabase con su vida

  • "Me tomé todos los frascos del minibar y un bote de pastillas de Lexatín"

Concha Velasco fue la protagonista de Lazos de sangre, el programa de TVE que este miércoles volvió a la parrilla de La 1. La actriz, que acaba de retirarse de los escenarios, narró su trayectoria personal y profesional con el testimonio de otros profesionales que han sido importantes a lo largo de su carrera.

Uno de los pasajes más importantes tiene que ver con el día en que estuvo a punto de quitarse la vida, hasta que Andreu Buenafuente evitó que muriese. "Había perdido mi casa y vivía en un hotel. Estaba en la cama y salió Paco Marsó en la tele diciendo que nunca me había querido... cogí todo lo del minibar, me tomé todos los frascos, un bote de unas pastillas de Lexatín... no es que me quisiese suicidar, quería dormir y que se me quitase el dolor", relató la actriz.

Lea también: Pere Aznar confiesa en 'Late Motiv' sus problemas con el alcohol: "Llevo 67 días sin beber"

En ese momento, Concha Velasco se acordó de ver el programa de Buenafuente. "Es una gran apasionada de Andreu", apuntó Silvia Abril, que también participó en el documental. "Yo estaba enamorada de Buenafuente y Paco Marsó le tenía mucha manía", relató Velasco. "La visión del programa y de mi persona le provoca una risa que en aquel momento le hace reanimarse", explicó el presentador.

Concha Velasco: "Me hice un lavado de estómago gracias a Buenafuente"

"Después de la risa le da un ataque de tos, lo echa todo y se da cuenta de lo que ha estado a punto de hacer", dijo Abril. "Llamé al médico del hotel y me dijo que me había hecho un lavado de estómago gracias a Buenafuente", contó Concha Velasco. "Para un cómico como yo, que te cuenten que alguien como Concha Velasco ha pasado por ahí, imagínate lo que es", añadió Buenafuente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin