Programas

Cuántos años tiene Fani Carbajo: la edad de la concursante de 'La última tentación'

  • La madrileña, protagonista de la secuela de 'La isla de las tentaciones'

La primera secuela internacional de La isla de las tentaciones ha llegado ya a Mediaset España. El pasado miércoles, Telecinco estrenó La última tentación, reality presentado por Sandra Barneda en el que participantes de todas las ediciones se reencontrarán en República Dominicana con el objetivo de saldar sus cuentas pendientes.

Las cinco parejas protagonistas, formadas por Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto, y Mayka y Alejandro pondrán a prueba de nuevo su amor y se verán las caras con personas que podrían hacer tambalear de nuevo su relación.

Lea también: El director de Sálvame frena a gritos una conversación sobre Ana Rosa Quintana: "¡Se acabó!"

En la primera 'hoguera', las parejas fueron divididas en dos grupos. Uno de ellos, el formado por Lester, Fani, Mayka, Andrea y Lobo recibieron a sus 'cuentas pendientes': Marta Peñate, Julián, Pablo, Óscar y Marina, respectivamente. Barneda les dio la oportunidad de organizarse como quisieran en las habitaciones para dormir y estos optaron por quedarse cada uno con su visita, aunque la mayoría de ellos se acostase en el suelo.

¿Qué edad tiene Fani, protagonista de 'La última tentación'?

Fani Carbajo se ha encumbrado en muy poco tiempo como una de las grandes protagonistas de esta nueva edición. El pasado lunes, la madrileña fue la encargada de estrenar el 'círculo de fuego', una nueva mecánica en la que los participantes se verán las caras con viejos conocidos con los que mantienen rencillas. 

Lea también: La pregunta clave que Terelu Campos se negó a hacer a Bigote Arrocet desde el plató de Secret Story

La concursante recibió la visita de Gonzalo Montoya y acabó llorando después de que este le volviera a echar en cara lo que le hizo a Christofer hace dos años, en su primera participación en La isla de las tentaciones. A sus 37 años, Fani se muestra harta de que le sigan recordando algo por lo que ya se ha arrepentido y que asegura haber superado junto a su pareja. 

Carbajo tiene 37 años, ya que los cumple a comienzos del mes de julio. El año pasado, su aniversario le pilló dentro de La Casa Fuerte, reality en el que participó nada más acabar Supervivientes 2020. Jorge Javier le pidió entonces que pidiera un deseo: "Siempre pido que nunca le falte de nada a mi hijo", aseguró la joven.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin