Programas

Telecinco levanta 'Secret Story' y adelanta el informativo de Pedro Piqueras este miércoles

  • La cadena podría testar este nuevo horario para la emisión de las noticias
  • Mediaset mueve ficha de nuevo por la erupción del volcán en La Palma

Telecinco empieza a mover ficha para no perder septiembre frente a Antena 3. Mediaset ha optado este miércoles por levantar la entrega de Secret Story presentada por Lara Álvarez que estaba previsto en la franja que va desde las 20.00 hasta las 21.00, y que coincide con Pasapalabra.

En su lugar, Sálvame alargará su duración hasta las 20.40, hora en la que comenzará el informativo de Pedro Piqueras, según apunta la parrilla en la web de la cadena. Después, a partir de las 22.00, el canal emite La última tentación.

Esto se produce después de que este martes, el reality cayera a su mínimo histórico (11,2%) con el arranque de la gala con Carlos Sobera, como parte del adelanto del prime time que anunció Mediaset hace unas fechas.

Telecinco levanta 'Secret Story' este miércoles para adelantar 'Informativos Telecinco'

Por el contrario, la erupción del volcán de La Palma mejoró las audiencias de Sálvame en las ediciones Limón y Naranja, que subieron a un 13,7% y un 16% respectivamente. Por su parte, el informativo presentado por Isabel Jiménez desde Madrid y con Piqueras en la isla canaria hizo máximo de temporada (14,3%).

Lea también: Sorprendente aparición de Pablo Iglesias en televisión: "Me gusta el placer de ir a la peluquería y que me den aceitito en la barba"

Este movimiento de adelantar Informativos Telecinco a las 20.40 bien podría ser, aprovechando la catástrofe humana que sufre La Palma, una forma de testar este horario para las noticias, ya que históricamente, la cadena las emitía a las 20.30. Mientras tanto, Pasapalabra sigue jugando en otra liga con audiencias que sobrepasan la barrera del 20%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin