Programas

Miki Nadal desvela lo que no se vio del disparate de Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity': "Fue caótico"

  • El humorista cuenta en 'Zapeando' cómo vivió la prueba del talent culinario

TVE emitió el pasado lunes la segunda gala de Masterchef Celebrity 6 en una entrega marcada por la actitud con la que Verónica Forqué afrontó su capitanía en la prueba de exteriores. La actriz dejó a todos en shock por la agresividad y autoritarismo con el que daba las órdenes a los miembros de su equipo. Ella misma acababa reconociendo que había sido "odiosa, antipática y mala persona". 

Miki Nadal fue uno de los afectados por el comportamiento 'dictatorial' de la intérprete, que en uno de los momentos del cocinado, le pidió a gritos "más papel" para secar la verdura mientras tiraba parte de esta al suelo en sus continuos aspavientos. El humorista tuvo que contar hasta 10 para no enfrentarse a su compañera y vivir un momento desagradable ante las cámaras de TVE. 

Tras el revuelo generado, Miki Nadal acabó pronunciándose al respecto en la mesa de Zapeando, programa que pudo emitir algunas imágenes del talent culinario de La 1. "Aquí se ve que Miki tiene paciencia con las personas... ¿Esto qué?", le preguntó Quique Peinado al colaborador. "Esto fue una prueba de fuego. Segunda semana, Verónica Forqué de capitana... Era enfrentarse a lo más crudo de la realidad. La verdad es que fue...", empezó diciendo.

Miki Nadal, contra Verónica Forqué desde Zapeando: "Tiro todo a la basura"

"Es que eso está resumido, pero son tres horas de cocinado.. Tres horas en esa misma situación", asegura el cómico, que desveló que Forqué les trató así a todos durante todas las horas que duró el cocinado. "¿Ella estuvo enfadada todo el rato, durante las tres horas?", se sorprendió Peinado mientras Nadal asentía. "¡Escucha! ¡Cállate! ¡No! Eso decía", recordó el todavía concursante del programa.

Lea también: Cuántos años tiene Verónica Forqué: la edad de la actriz que ahora concursa en Masterchef Celebrity 6

"Tiró unos esparraguitos... Os juro que me pegue una hora, pelándolos, haciéndolos, marinándolos, a baja temperatura, con una mantequilla tostada, ahumada... Bueno, bueno... Le preguntó a Pepe y dijo 'pues a la basura'. Lo tiró todo. Tiró eso y tiró muchísimas más cosas", enumeró, desvelando lo que no se vio ante las cámaras. "Fue caótico, la verdad es que sí. A partir de ahí ya... Estábamos sirviendo a más de 100 personajes dedicados al mundo de la música y, como están acostumbrados a pasar hambre, ni lo notaron...", acabó bromeando Miki.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.