Programas

Chicote vuelve a La Sexta con '¿Te lo vas a comer?': del timo de la Spanish Food al fraude de la comida premium

  • El programa del cocinero regresa este martes 28 con ocho nuevas entregas

Alberto Chicote vuelve al prime time de La Sexta el próximo martes, 28 de septiembre, dispuesto a impedir que 'nos la sigan colando'. El cocinero más cañero de la televisión regresa con más denuncias, más fraudes y más escándalos alimentarios

Lea también: El reencuentro de Pedro Piqueras y Susanna Griso, a pie del volcán de La Palma: "Eternos amigos"

Esta cuarta temporada constará de ocho capítulos en los que el cocinero descubrirá al espectador cómo nos siguen engañando con cosas tan cotidianas como una conserva de atún o una caja de pastas artesanas.

El programa de Alberto Chicote, producido por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, sacará a la luz realidades que están cada vez más en aumento pero que son ilegales. 

La Sexta desgrana el contenido de los ocho programas de '¿Te lo vas a comer?'

En Vergüenza, se pregunta si ¿somos conscientes de cuánta comida despilfarramos?; en El timo de la Spanish Food se investiga ¿cómo es y qué lugar ocupa la gastronomía española fuera de nuestras fronteras?; en Cocinas clandestinas, ¿es legal y seguro cocinar en casa y hacer negocio con esa comida?; en Campando a sus anchas se trata si ¿somos conscientes de los riesgos que conllevan dietas sin rigor científico ni control médico?

Lea también: Atresmedia convierte a Chicote en su Calleja: el programa de viajes con famosos que prepara La Sexta

Chicote también analiza El fraude de la carne premium; en Gato por liebre, los engaños de las latas de conserva; en Bichos se pregunta si los insectos serán la alternativa a la proteína de la carne en España y, por último, en Ni naturales, ni artesanos, ni caseros, se pondrá el foco en la verdad de estos productos que nos venden como tal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin