Programas

El reencuentro de Pedro Piqueras y Susanna Griso, a pie del volcán de La Palma: "Eternos amigos"

  • Los presentadores de Telecinco y Antena 3 cubren la erupción en primera persona

La histórica erupción volcánica en La Palma ha hecho que todas las cadenas de televisión generalistas muevan ficha y envíen hacia la isla canaria a sus principales rostros para liderar la cobertura. Es el caso de Susanna Griso y Pedro Piqueras, que informan a pie de volcán.

La catástrofe ha hecho coincidir a los presentadores de Antena 3 y Telecinco en medio de la lluvia de ceniza que está escupiendo el volcán de Cumbre Vieja. La presentadora ha dejado a un lado la rivalidad entre cadenas publicando una fotografía junto a su compañero de profesión.

"Estas coberturas informativas te permiten reencontrarte con antiguos compañeros y eternos amigos como Pedro Piqueras", ha escrito la catalana junto a la imagen, en la que aparece junto al periodista manchego, con la inmensa columna de humo del volcán a sus espaldas.

Pedro Piqueras y Susanna Griso, juntos en el volcán de La Palma

Precisamente, ambos han protagonizado unas imágenes muy similares en las últimas horas, al situarse a escasos metros de las coladas de lava a su paso por la pedanía de Todoque, el último núcleo urbano en su recorrido hacia el mar.

Lea también: Ana Rosa indigna a la audiencia de Telecinco con una pregunta sobre la erupción del volcán de La Palma

Griso y Piqueras son los rostros más potentes enviados por Atresmedia y Mediaset. Carlos Franganillo y Silvia Intxaurrondo cubren la erupción para TVE y Cristina Pardo ha viajado por La Sexta. Antena 3, además, ha enviado a Roberto Brasero e Himar González, y no hay que olvidar a los reporteros que están desplazados en La Palma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin