Programas

Alba Carrillo: el grito que lanzó para colar en la casa de 'Secret Story' los polémicos vídeos de Frigenti contra Lorena Edo

  • "¡Lorena!", dijo en alto la colaboradora en plena conexión con los concursantes

Miguel Frigenti y Lucía Pariente tienen un hisórico enfrentamiento que continúa en la casa de Secret Story, donde los dos conviven. La tensión entre los concursantes se evidenció este martes, cuando protagonizaron un enfrentamiento en directo durante la gala que presenta Carlos Sobera.

"Me echará el público, pero a ti te han tenido que echar por la puerta de atrás por hacer la vida imposible a un compañero", espetó Frigenti a Lucía Pariente, sin que quedase claro a qué se refería.

Alba Carrillo se revolvía en el plató de Mediaset y decidió soltar un comentario en alto que pudo escucharse en la casa, ya que estaban en plena conexión en directo. "Ella no sabe lo que estamos viendo aquí", dijo la colaboradora en plena polémica en el 'exterior' por unos vídeos de 2013 en los que Frigenti y su madre atacaban a Lorena Edo, concursante de GH.

"¡Lorena!", gritó después Alba Carrillo, mientras seguían con la conexión con la casa. La colaboradora hacía un gesto extraño como si le hubieran reprendido desde plató que intentase colar esos gritos.

Lea también: La retorcida maniobra de Miguel Ángel Nicolás para vengarse de Miguel Frigenti: lanza una polémica propuesta a su novio

Alba Carrillo, contra Frigenti por los vídeos de Lorena Edo: "¡Llamar a una persona gorda!"

Acto seguido, ya sin conexión con la casa, Sobera dio la palabra a Alba Carrillo. "A mi madre no para de decir Frigenti que le echaron de un programa... No sé cómo él tiene la vergüenza de decir eso, cuando están los videos que están circulando de él", espetó de forma enérgica. "¡Llamar a una persona gorda, insultar como él insulta, vejar como él veja y si alguien se fue por la puerta de atrás de Ya es mediodía fue él!", estalló.

Lea también: Miguel Frigenti, la pieza clave de 'Secret Story': así ha sacudido el reality de Telecinco

"Me parece muy sucio que saque un tema que ya fue juzgado. Fue hace 10 años, acababa de salir de la universidad, era un friki...", argumentó Nuah, novio de Frigenti, sobre unos hechos por los que Marisa, madre del concursante, pidió disculpas el pasado fin de semana. 

"He dicho que se fue por la puerta de atrás y eso es así, justo cuando no le volvieron a llamar empezó a criticar a sus compañeros en Sálvame y a decir cosas muy feas. Eso es irse por detrás de un programa, hay que irse con la cabeza muy alta de los sitios", concluyó Alba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin