Programas

Marco Antonio y Sofía lo vuelven a hacer: la promo de Antena 3 que anuncia "un momento histórico" en 'Pasapalabra'

  • La cadena sorprende con una nueva hazaña de los dos concursantes

El pasado miércoles, 15 de septiembre, Marco Antonio y Sofía hicieron historia en Pasapalabra. La pareja de concursantes se quedó prácticamente al mismo tiempo a una sola letra de completar el Rosco y llevarse el bote que pone en juego el programa. Finalmente, ninguno de los dos logró acertar la respuesta que le faltaba para completar la hazaña.

A Marco Antonio le faltaba la letra 'Z' que en este caso se buscaba el nombre del Cantón de Suiza dónde se encuentra el lago Alaris: "Zug", contestó Sofía después de que el gaditano terminase su tiempo.

Lea también: Marco Antonio confiesa la adicción en la que ha recaído por culpa de Pasapalabra

Por su parte, a Sofía le faltaba la letra 'P' que hacía referencia a una ciudad de Polonia donde se encuentra la basílica de san Pedro y San Pablo: "Poznan" era la respuesta que ella no sabía pero sí conocía su oponente. Así las cosas, ambos firmaron un empate con 24 aciertos y aseguraron su permanencia en el concurso.

Marco Antonio y Sofía, de nuevo a una palabra del bote

Una semana después, Antena 3 ha vuelto a sorprender a los espectadores, lanzando una promo en la que se puede ver a un Roberto Leal enloquecido ante otra situación histórica en el formato. Marco Antonio y Sofía lo han vuelto a hacer: "muy pronto", ambos se quedarán a una letra de completar el rosco.

Lea también: La pullita de Colate Vallejo-Nágera en su debut en Pasapalabra: "Por fin os habéis acordado de mí"

"Esto es la primera vez que pasa en la historia de Pasapalabra, que en dos programas casi seguidos dos concursantes, los mismos dos concursantes, están ¡a una de 466.000 euros!", anuncia a gritos el presentador. "A la segunda, ¿va la vencida?", dice una voz en off, dejando en el aire la posibilidad de que uno de los dos logre superar la prueba y alzarse con el bote. ¿Lo conseguirán? 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments