Programas

Ana Rosa indigna a la audiencia de Telecinco con una pregunta sobre la erupción del volcán de La Palma

  • El canal principal de Mediaset emitió un especial sobre la erupción este martes

Telecinco levantó su prime time este martes para emitir un programa especial sobre la erupción volcánica de La Palma presentado por Ana Rosa Quintana. La entrega, que arrancó a las 23.30 y terminó poco más tarde de la 01.00, contó con el testimonio de Pedro Piqueras, enviado especial en la isla canaria.

El programa, que contó con varios expertos en Geofísica en la mesa, realizó conexiones con diferentes puntos de La Palma para recoger los testimonios de los afectados. Sin embargo, en un momento dado, Ana Rosa indignó a los espectadores al realizar una pregunta a Rosemary Alker.

Todo ocurrió cuando la meteoróloga de Mediaset hablaba de la posibilidad de que el volcán abriera una nueva boca. "Sí, igual que ahora tenemos nueve, y están todas activas, puede de repente una cesar, puede aparecer otra en otro lugar. El magma va a intentar salir por donde puede, y las bocas es por donde salen", señaló Alker.

La pregunta de Ana Rosa sobre el volcán que indignó a la audiencia 

De inmediato, Ana Rosa dejó algo descolocada a Rosemary al realizar la siguiente pregunta: "¿Y siempre hacia el mar?". "Hombre, claro, al bajar por la ladera", respondió la meteoróloga algo incrédula. "O sea, al ser una isla siempre termina en el mar. Tarde o temprano".

Lea también: 'Sálvame' manda a Lydia Lozano a La Palma, su tierra, para informar sobre la erupción del volcán

Fue entonces cuando la presentadora intentó maquillar el planteamiento de la cuestión. "Pero en otras zonas quiero decir, que puede afectar a otras zonas", añadió. Pero ya era demasiado tarde, puesto que los espectadores se hicieron eco en Twitter. Estas fueron algunas reacciones:

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin