Programas

La pregunta clave que Terelu Campos se negó a hacer a Bigote Arrocet desde el plató de 'Secret Story'

  • Carlos Sobera le dio la oportunidad de saber si Edmundo había sido infiel a su madre

Bigote Arrocet protagonizó su línea de la vida en Secret Story, donde relató cómo ha sido su trayectoria personal y laboral. Al término de este juego, Carlos Sobera le quiso preguntar por una conversación con Frigenti en la que habría reconocido haber sido infiel.

"Yo no dije eso", matizó Bigote. "El hombre que esté casado y que diga que no es infiel, contadito con las manos", apuntó Arrocet. "Con 72 años y la cantidad de cosas que he visto...", dijo.

En ese momento, Carlos Sobera propuso a Terelu Campos hacerle una pregunta desde el plató. "Voy a dar la oportunidad a Terelu para que tome una decisión. Le pregunté al principio del programa si se atrevería a preguntar a Edmundo si había sido infiel a su madre. ¿Quieres hacer la pregunta?", planteó el presentador.

Bigote: "Yo a Teresita yo no le he engañado"

La colaboradora fue tajante. "Por supuesto que no, entre otras cosas porque en estos momentos no tendría sentido que yo le hiciera esa pregunta", dijo Terelu, que se negó a poner la cuestión sobre la mesa.

En cualquier caso, Bigote aseguró que él nunca había sido infiel a María Teresa Campos.: "Yo estoy muy tranquilo, si alguien quiere decir otra cosa que la diga, pero yo a Teresita yo no le he engañado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.