Programas

Telecinco levanta 'Madres' de la parrilla para emitir un especial sobre el volcán con Ana Rosa y Pedro Piqueras

  • El canal principal de Mediaset modifica el 'prime time' de este martes

Cambio de última hora en la parrilla de Telecinco. Mediaset ha decidido retirar un nuevo capítulo de la serie Madres este martes (23.30) para emitir un especial informativo sobre la última hora de la erupción volcánica en La Palma que estará presentado por Ana Rosa Quintana. El programa llevará por título La Palma en nuestros corazones.

La presentadora estará acompañada de diversos expertos para analizar la situación y se establecerán conexiones en directo con Pedro Piqueras, que se encuentra en la isla desde ayer lunes informando in situ de lo que allí está ocurriendo para Informativos Telecinco.

Ana Rosa Quintana también estarán en permanente conexión con Arancha de Fez y Álvaro López, del equipo de reporteros de su programa en la Palma, y con Alejandro Rodríguez y Carlos Reig, enviados de Cuatro al día.

Telecinco emite un especial sobre el volcán con Ana Rosa y Piqueras

De esta forma, el prime time de Telecinco para este martes queda configurado de la siguiente forma. A las 20.00 arranca la gala de Secret Story: Cuenta Atrás que pilota Carlos Sobera, que continuará a las 22.00 tras verse interrumpida a las 21.00 por el informativo de Piqueras. 

Lea también: Susanna Griso viaja a La Palma para presentar 'Espejo Público': "Nos separa kilómetro y medio del monstruo"

La emisión del reality continuará hasta las 23.30, momento en el que el programa pasará a emitirse en Cuatro. Será en este instante cuando dará comienzo el especial informativo y no la serie protagonizada por Belén Rueda, como estaba previsto inicialmente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.