Programas

Macarena Olona se encara con una periodista de La Sexta: "Quiero una respuesta, ¿sí o no?"

  • Tras preguntarle su opinión sobre el insulto de "bruja" a una diputada del PSOE

Macarena Olona ha sido protagonista de un desagradable incidente con una periodista de La Sexta en uno de los pasillos del Congreso. La diputada de Vox se ha encarado con una cronista parlamentaria que le ha preguntado si le parece bien que se llame "bruja" a una política del PSOE, como ha sucedido con Javier Sánchez García este martes.

Ha ocurrido en pleno debate en la Cámara Baja sobre la penalización del acoso a las mujeres que abortan. En ese instante, la diputada socialista estaba defendiendo la reforma del Código Penal impulsada por el PSOE.

En un primer momento, la política del partido de Santiago Abascal ha pasado de largo aunque, finalmente, se ha dado la vuelta para cuestionar directamente a la comunicadora si había hecho la "misma pregunta" cuando en anteriores ocasiones la han llamado "fascista".

La diputada de Vox Macarena Olona se enfrenta a una periodista de La Sexta

"¿Alguna vez ha hecho esta misma pregunta a quien me ha llamado fascista en este Congreso con riesgo de agresión?", ha dicho muy airada a la periodista Cristina Pérez para insistir después: "Quiero una respuesta. ¿Sí o no?".

Lea también: El aviso de Risto Mejide a los habitantes de La Palma: "Nos preocupamos por ustedes porque dais audiencia"

"Te estoy haciendo una pregunta muy directa. ¿No quieres contestarme?", ha seguido diciendo Olona ante la profesional de Atresmedia, que no se ha achantado: "La periodista soy yo". Finalmente, la política ha terminado marchándose al tiempo que decía: "Gracias, tu silencio es muy elocuente".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Los fascistas seguís aquí, las brujas ya no existen.... Os las cargasteis a todas!

Puntuación -1
#1