Programas

La pillada a Eduardo Inda: las cámaras descubren lo que esconde bajo la mesa de 'AR'

  • Un plano general muestra que al colaborador descalzo, en calcetines

Los espectadores de El programa de Ana Rosa no pudieron dar crédito a lo que vieron este lunes en el plató nada más comenzar la emisión. La presentadora se volcó de lleno con la histórica erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma con varias entrevistas a expertos.

Lea también: 'Sálvame' manda a Lydia Lozano a La Palma, su tierra, para informar sobre la erupción del volcán

Por otra parte, Ana Rosa contó con su habitual plantel de analistas: Kety Garat, Fernando Garea, Esther Palomera y Eduardo Inda. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, la sorpresa se produjo cuando la realización abrió el plano del plató y dejó al descubierto lo que no se ve bajo la mesa.

Así las cosas, se pudo ver perfectamente que el polemista estaba sentado y descalzo, en calcetines, con los zapatos ligeramente apartados de la silla. La imagen es, cuanto menos curiosa, y fue muy comentada en redes sociales.

Eduardo Inda también fue 'pillado' descalzo en verano

Sin embargo, esta no es la primera vez que las cámaras 'cazan' al también colaborador de La Sexta Noche sin los zapatos puestos. Este verano, con Patricia Pardo al frente del espacio de Telecinco, otro plano general dejó en pantalla los calcetines de Eduardo Inda. La imagen es del pasado 21 de julio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.