Programas

"¡Lo que nos faltaba!": Lorena García frena a un hostelero que criticaba a los medios de "terrorismo informativo" con el coronavirus

  • La presentadora salva un momento comprometido en 'Espejo Público'
  • Un empresario de La Palma critica a Pedro Sánchez por su "dictadura"

Lorena García ha salvado una situación comprometida durante una entrevista a un dueño de un albergue de la isla canaria de La Palma. Espejo Público ha querido recoger la opinión de este hostelero sobre cómo se está viendo afectado el turismo por la erupción volcánica de Cumbre Vieja.

Sin embargo, al terminar, Fran Concepción ha querido hacer una "crítica personal como ciudadano palmero". "Quería comentarles algo si me dejan un segundo, nada más", ha dicho para después criticar la visita de Pedro Sánchez a la zona. "Ha dicho que va a colaborar en la labor de coordinación y extinción. Esto no es un incendio", ha señalado primero.

"Me parece una vergüenza de que quiera lavar su imagen después de la dictadura que nos viene implantando este año, que nos han cerrado anticonstitucionalmente, han dejado en la ruina cientos de miles de empresas en el país, nos han impuesto mascarillas, confinamientos, toques de queda ilegales...", ha seguido diciendo.

Un entrevistado agita 'Espejo': "Los medios metéis miedo todo el día en el cuerpo"

Ante esto, Lorena se ha visto obligada a saltar. "Son discursos distintos, se puede estar más o menos a favor de cómo se ha gestionado la pandemia, pero el virus existe y sigue matando a gente. Estamos en La Palma, pero, obviamente, el virus no se ha ido. Sigue habiendo gente muy enferma en los hospitales".

El entrevistado ha replicado asegurando que los "medios también tienen parte de culpa" por "hacer terrorismo informativo" y estar "todo el día metiendo miedo en el cuerpo". "Al final, nos están quitando libertades y están arruinando la economía del país y jodiendo la salud de la gente", ha dicho mientras que García se lamentaba: "¡Lo que nos faltaba!".

Lea también: Herrera y Alsina se mofan de Reyes Maroto por lo que dijo del volcán de La Palma: "Premio nacional de patinaje"

Finalmente, el programa ha cortado su intervención de forma sutil. "Fran, desde aquí, lo que queremos es exportar al mundo la imagen de lo que está ocurriendo en La Palma, trasladar nuestro cariño a los palmeros, a sus vecinos, a gente que lo está perdiendo todo, y ojalá, se solucione cuanto antes se solucione la situación", ha dicho la presentadora sin dar opción a réplica al empresario, ya silenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.