Programas

Susanna Griso viaja a La Palma para presentar 'Espejo Público': "Nos separa kilómetro y medio del monstruo"

  • La presentadora se desplaza hasta la isla canaria para contar la última hora

La Palma sigue siendo el centro de atención de las cadenas de televisión después de que este domingo se desatara una erupción volcánica en la isla canaria. Prácticamente todos los grupos de comunicación han enviado a sus principales rostros de informativos para contar minuto a minuto lo que está sucediendo.

Lea también: La impactante imagen de un reportero de Cuatro, a diez metros de una colada de lava del volcán de La Palma

Este martes, Susanna Griso se ha sumado a los periodistas desplazados a La Palma. La catalana ha presentado Espejo Público a pie de volcán realizando numerosas entrevistas tanto a expertos vulcanólogos como a dirigentes políticos y a personas afectadas. Lorena García ha seguido en plató por su parte. 

"Apenas un kilómetro y medio nos separa de ese monstruo que ya tiene nueve bocas", ha dicho Griso al comenzar su matinal, destacando el espectacular despliegue de medios en la zona por la espectacular "repercusión internacional" que ha despertado la erupción volcánica. De esta forma, la periodista se ha unido a Roberto Brasero e Himar González, que viajaron este lunes. 

Silvia Intxaurrondo presenta 'La hora de La 1' desde La Palma

Por su parte, Silvia Intxaurrondo ha hecho lo propio en Televisión Española. La presentadora de La hora de La 1 se ha desplazado hasta La Palma para contar el minuto a minuto de la erupción de Cumbre Vieja. El matinal ha contado también con el testimonio de Carlos Franganillo. Ana Rosa Quintana, por su parte, informa desde el plató de Telecinco en Fuencarral. 

Lea también: Críticas a 'Sálvame' por cebar la ruptura de Ainhoa Arteta con su cuarto marido con la imagen de un volcán

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.