Programas

Julen y Sandra Pica dan rienda suelta a la pasión en el primer 'edredoning' de 'Secret Story'

  • Los concursantes consuman su romance tras semanas de flirteos en la casa

Crónica de un romance anunciado. Después de semanas de tonteo, Julen y Sandra Pica han protagonizado en las últimas horas el primer edredoning de Secret Story. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa y la tentadora de La isla de las tentaciones 2 se han dejado llevar por la pasión en una de las habitaciones de la casa en la que se graba el reality.

Todo sucedió anoche, cuando Sandra Pica se metió en la cama anexa a la de Julen para así descansar después de horas de intensas discusiones por las polémicas que se han desarrollado dentro de la convivencia. Una cosa llevó a la otra y, al cabo de un rato, ambos se echaban el edredón por encima para que lo que hicieran no fuera captado por las cámaras de Telecinco. 

Eran cerca de las dos de la madrugada y Julen y Sandra Pica no esperaron a que las luces del dormitorio se apagasen. A plena luz del foco, entre cucharitas y caricias, la pareja se ocultó bajo las sábanas para dar rienda suelta a la pasión en el primer edredoning que se ha producido en el nuevo reality de Mediaset.

Sandra Pica y Julen consuman su romance en Secret Story

Aunque Sandra y Julen entraron con cierta distancia a la casa de los secretos, la química entre ambos era más que evidente. Desde que empezara la edición, el pasado 9 de septiembre, la catalana y el madrileño han protagonizado varios tiras de afloja. 

Lea también: Ana Rosa explota contra Tom Brusse tras sus confesiones sexuales: "Es muy pobre para esa edad"

De hecho, en las últimas horas, Julen confesaba empezar a tener dudas con Sandra por el "jueguecito" que esta se traía con él. La cosa se avivó cuando el concursante soltó una bomba: Pica habría tenido un lío con uno de los 'gemeliers' mucho antes de entrar en Secret Story, lo que ha mantenido a Julen en alerta.

"Es muy jodido estar a gusto con una persona con la que no solo ha sido esto, ha habido más cosas, y de repente estar en un sitio, levantarte con él, acostarte con él. Los primeros días muy bien, pero ahora ya pasan las noches, una caricia y tal y cual y te remueve", le decía también Julen a Luis Rollán en otra conversación. Finalmente, y a pesar de que Sandra confesaba su temor a basar sus realities en torno a relaciones con otros hombres, ambos se han dejado llevar, protagonizando la primera escena tórrida de la temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin