Programas

'La Resistencia' abre un canal 24 horas en Movistar+ para ver el programa de Broncano durante todo el día

  • Mostrará los programas de la nueva temporada y una selección de los mejores episodios

Buenas noticias para los fans de La Resistencia. El show que presenta David Broncano abre un canal exclusivo en Movistar+ que emitirá durante todo el día de manera ininterrumpida.

Movistar La Resistencia 24h (dial 24) mostrará los programas de la nueva temporada de lunes a jueves (a las 00.00, en simultáneo con #0) y una amplia selección de los mejores episodios de todas las temporadas y vídeos con los momentos más destacados.

Lea también: Dónde ver en Internet las entrevistas de Broncano en 'La Resistencia': Movistar+ ya no las cuelga en Youtube

La programación del canal 24 horas de 'La Resistencia'

El prime time de Movistar La Resistencia 24h arranca de lunes a jueves a las 20.00 recuperando un programa reciente seguido a las 21.00 por otro que se haya convertido ya en todo un hito en la historia del programa. A las 22.30 se emitirá el episodio de la noche anterior y a medianoche se estrena, en simultáneo con #0, el programa diario. Y los fines de semana no hay descanso con una selección de los mejores títulos.

Lea también: En qué teatro se graba 'La Resistencia': la nueva ubicación en Madrid del programa de David Broncano

Además, cada día de programa se emitirán cinco piezas exclusivas en el canal, que estará disponibles también en la app de Movistar+.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin