Programas

El inesperado zasca de Nagore a Terelu en Telecinco por su participación en 'Masterchef Celebrity'

  • La tertuliana le mete un corte a su compañera en 'El debate de las tentaciones'

Desde que abandonara Sálvame, parece que Terelu Campos obtuvo una bula para poder moverse entre diferentes proyectos televisivos sin que eso le acarreara consecuencias dentro de Mediaset. Masterchef Celebrity es su última gran aventura y Nagore Robles no ha tenido ningún reparo en reprochárselo ante las cámaras de Telecinco.

Este lunes, Terelu Campos ponía en práctica su 'don de la ubicuidad' y los espectadores pudieron verla compitiendo contra sí misma en el talent culinario de TVE y en El debate de las tentaciones que se emitió entre Telecinco y Cuatro. Sandra Barneda fue la encargada de presentar la tertulia de La última tentación, la secuela de La isla de las tentaciones, y la hija de María Teresa fue convocada como una de las colaboradoras de la entrega.

Lea también: "¡Qué feo!": Carmen Borrego estalla al ver cómo profanan la foto de su madre en los pasillos de Telecinco

El aplaudido zasca de Nagore a Terelu por su participación en 'Masterchef'

La sorpresa llegó cuando, en mitad de una discusión sobre uno de los contenidos, Nagore Robles decidió soltar una sonora pulla a Terelu Campos por su omnipresencia en la pequeá pantalla. La vasca aprovechó que criticaba la actitud de Mayka, una de las protagonistas de la edición, con su exnovio Pablo, pareja con la que se dio a conocer en la segunda edición del formato original.

Lea también: Terelu, preocupada tras su discusión con Bigote Arrocet en Secret Story: "Le puede molestar a mi madre"

"Es que Mayka se mueve entre las mentiras como Terelu entre las productoras", soltó Nagore Robles, provocando una sonora carcajada y aplauso entre los presentes y la cara de circunstancias de la tertuliana. Pasada la sorpresa inicial, Terelu optó por tomárselo con humor. "¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está la bolita?". "¡Qué bien hilado!", destacó Suso Álvarez. 

Las productoras entre las que se mueve Terelu

La salida en 2019 de Terelu Campos de Sálvame hizo que la colaboradora ganara más libertad a la hora de moverse dentro de la televisión. Poco después de anunciarse su marcha del programa diario de Telecinco, se conoció el fichaje de la hija de María Teresa por Viva la vida, donde acabó coincidiendo con su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio. Viva la vida es un formato de Cuarzo Producciones, entidad responsable de La isla de las tentaciones, donde Terelu ha sido comentarista habitual en los respectivos debates del reality. 

Lea también: Sandra Barneda, sobre la traumática vuelta de Christofer ¿por dinero? a 'La última tentación': "Lo que viven no está pagado"

A finales de 2019, llegó la primera de las sorpresas y Terelu Campos y su madre saltaron de Telecinco a Antena 3 como 'madrinas' de Arusitys Prime, una edición nocturna de 'Aruseros', creada por Aruba Produccions, que fue cancelada tras dos emisiones por sus bajos datos de audiencia. Ahí pareció abrirse la veda y, a lo largo de los últimos años, hemos podido ver a Terelu en proyectos de todas las cadenas: desde Mask Singer (Fremantle) en Antena 3 a Lazos de Sangre (Tesseo Producciones) en La 1, pasando por su vuelta al plató de Sálvame para participar en La última cena (La Fábrica de la Tele). 

Terelu ha sido también anfitriona y comensal de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (Warner Bros. ITVP España) y reciente colaboradora de Secret Story (Zeppelin). Hasta sustituyó en una ocasión a Patricia Conde al frente de Dar cera, pulir #0 y dio el salto como actriz a Paquita Salas, la serie de Netflix creada por los Javis y en la que la Campos tenía un papel recurrente. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin