Programas

Ana Pastor entrevista este miércoles a José Luis Rodríguez Zapatero en 'El Objetivo'

  • El programa recupera la entrevista política con el expresidente del Gobierno

José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, estrenará este miércoles las nuevas entrevistas de El Objetivo, en La Sexta. A partir de las 22.30, en directo, Ana Pastor hablará con el político socialista, que responderá a preguntas sobre la actualidad.

De esta manera, la entrevista política pura y dura regresa como tal a El Objetivo después del estreno de la semana pasada, cuando el programa tuvo un tono más de magacín, aunque también contó con un debate con representantes públicos. 

En este nuevo formato también se sentará en el plató Dabiz Muñoz, recientemente elegido mejor cocinero del mundo. El chef madrileño, que encabeza el top 100 de The best chef awards 2021, será entrevistado también por Ana Pastor.

Lea también: Ana Pastor responde a Vox tras el plantón de Rocío Monasterio: "¿La ultraderechita cobarde?"

Esta semana en Mañana puedes ser tú, Ana Pastor conversará con otro famoso sobre la salud mental y sus vivencias personales al respecto. La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, el guionista Quique Peinado o el artista Alfred serán algunos de los invitados en esta temporada.

Bob Pop y Nanísimo vuelven a 'El Objetivo' de Ana Pastor

Bob Pop, El Subjetivo, vuelve al plató de 'El Objetivo' con su particular visión de la actualidad. Y una semana más la periodista de Newtral.es, Lorena Baeza, desmentirá grandes bulos de la historia. Esta vez es el turno de los mitos que rodean a Isabel I La Católica, que fue reina de Castilla en el siglo XV.

Lea también: Ana Pastor dirigirá 'Los Borbones', una serie documental sobre el rey Juan Carlos para Atresmedia

Además, este miércoles el programa contará con una mesa de análisis centrada en la actualidad de la semana. El escritor Edu Galán acercará al público a la hemeroteca más irreverente y Nanísimo volverá con una nueva edición de Solo En América.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin