Programas

"Te atacan de una manera rastrera": Lolita debuta en 'El Hormiguero' tras su gran polémica

  • La artista abandonó Twitter hace una semana tras los ataques que recibía

Lolita ha reaparecido en El Hormiguero después de la polémica que protagonizó hace unas semanas, a propósito de unas declaraciones sobre el feminismo que generaron un gran revuelo

Aquella polémica de Lolita hizo que la cantante decidiese abandonar Twitter ante la cantidad de críticas que le llegaban. La artista es ahora colaboradora del programa de Pablo Motos y este lunes tuvo su primera participación.

Lea también: Lolita "notó" el día que Elena Furiase perdió la virginidad: "Le vi la cara y le había cambiado"

Lolita: "Te atacan de una manera rastrera"

"Te atacan de una manera rastrera", dijo en el programa de Antena 3, que abordó la presión de las redes sociales. "Eso a mis 63 años no lo aguanto", dijo Lolita Flores, sobre los comentarios e insultos que había recibido, algo que provocó que se marchase de esa red social.

"Tengo libertad y vivimos en democracia para que uno exprese lo que le dé la gana sin que le tachen de nada", comentó la cantante en el programa que presenta Pablo Motos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.