Programas

Críticas a 'Sálvame' por cebar la ruptura de Ainhoa Arteta con su cuarto marido con la imagen de un volcán

  • El programa de Telecinco frivoliza con el volcán en erupción de La Palma

Sálvame ha enfadado a la audiencia este lunes por arrancar el programa cebando la información del cuarto matrimonio fallido de la soprano Ainhoa Arteta con las imágenes de un volcán en erupción. "Su relación era un volcán y la lava puede quemarlos. Ainhoa en erupción", se ha podido leer.

Lea también: La televisión se vuelca con La Palma: Franganillo, Brasero y Piqueras viajan a Canarias para informar sobre el volcán

Las impactantes imágenes se mezclaban junto a todos los protagonistas de la noticia y los testimonios de algunos amigos y colaboradores. El problema está que el símil se ha producido el día en el que La Palma está en alerta roja por la erupción en Cumbre Vieja, cuyos ríos de lava se están llevando por delante decenas de viviendas.

Desafortunado cebo de 'Sálvame' sobre Ainhoa Arteta con las imágenes de un volcán

El desafortunado cebo (vídeo que adelanta el contenido que se va a tratar posteriormente) ha provocado un tremendo aluvión de críticas en redes sociales. Muchos no entienden la comparación cuando la isla canaria ha tenido que evacuar a más de 5.000 personas de diferentes municipios.

Lea también: Tremenda pillada a una presentadora canaria en plena retransmisión de la erupción del volcán de La Palma: "Yo voy a mear"

Así las cosas, los espectadores han compartido su enfado en Twitter. ECOTEUVE.ES ha recopilado algunos de los comentarios vertidos en la red social sobre este cebo del programa producido por La Fábrica de la tele emitido en Telecinco:

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Psicópatas, inmorales y con unas mentes muy "tocadas"..... Eso es Sálvame!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Lo llamativo, es que aún haya gente que se lleve las manos a la cabeza por lo que hacen es ese estercolero.....

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Lo llamativo y preocupante es que la gente siga perdiendo el tiempo viendo el programa..... Luego que no vengan indignandose, son los culpables!!!

Puntuación 1
#3