
Ana Rosa Quintana ha vuelto a opinar sobre la vida íntima de Sandra Pica. Hace unos meses, cuando la joven fue relacionada con el futbolista Borja Mayoral (algo que acabó desmintiéndose), la presentadora aseguró que la catalana era "muy jovencita para estos juegos florales".
La 'reina de las mañanas' se pronunciaba así al especularse una posible infidelidad hacia Julen, con quien se suponía que Sandra estaba iniciando un noviazgo tras romper con Tom Brusse. Dicha relación, no terminó de materializarse aunque ambos acabaron reconociendo que sí pasó algo entre ellos.
Lea también: El don de la ubicuidad de Terelu Campos: competirá contra sí misma en Masterchef desde El debate de las tentaciones
El comentario de Ana Rosa al enterarse del lío de Sandra y un 'gemelier'
Ahora, Quintana ha vuelto a reaccionar de forma sorprendente al conocer que Sandra se habría enrollado también con uno de los Gemeliers. Todo sucedió antes de arrancar el club social, cuando Joaquín Prat avanzaba a su compañera algunos de los contenidos de los que se hablarían en la sección de corazón y realities del programa.
Joaquín Prat informó a Ana Rosa de lo comentado durante el debate de este domingo, cuando se habló de un posible romance de Sandra con Jesús, uno de los Gemeliers, antes de que esta estuviera con Tom y Julen: "¿Cuántos años tiene Sandra?", preguntó la presentadora, a la que Prat respondió que "22 o 23. "Tiene una carrera...", soltó Ana Rosa, que enseguida reculó.
"Hace bien, es joven, es mona, no tiene compromisos... no tengo nada que opinar", dijo entonces la comunicadora. Joaquín Prat defendió la libertad de la concursante para hacer lo que le de la gana: "¡Son jóvenes! Hace muy bien, tiene que disfrutar de la vida", reivindicó. "Tiene éxito, claro que sí", remató Quintana.