Programas

María Casado prepara su vuelta a TVE con un programa de entrevistas en prime time

  • El formato, producido por la productora de Banderas, no está aprobado aun

María Casado ultima su regreso a Televisión Española casi año y medio después de que la cadena, durante el mandato de Enric Hernández al frente de la dirección de Informativos y Actualidad, revolucionara las mañanas de La 1 y colocara a Mónica López en su lugar.

La periodista podría volver a la pública pegando el salto directamente al prime time para presentar un programa de entrevistas a importantes famosos y que llevaría por título Las tres puertas, tal como informa El Mundo.

La vuelta de María Casado a TVE estaría ligada a Antonio Banderas. El actor fichó a la periodista para ser directora audiovisual de Teatro Soho Televisión, la rama televisiva de su productora. Hasta el momento, han desarrollado formatos como Escena en blanco y negro para Amazon Prime Video.

María Casado prepara un programa de entrevistas para TVE

El nuevo programa de la presidenta de la Academia de Televisión aun no está aprobado por la Corporación, ahora presidida por José Manuel Pérez Tornero. De hecho, el medio citado anteriormente habla de que el programa pudiera emitirse los miércoles.

Lea también: Mónica López ya tiene nuevo trabajo en TVE tras ser apartada de 'La hora de La 1'

El regreso de María Casado, que actualmente disfruta de una excedencia, se uniría al fichaje de Javier Ruiz. En su caso, el jefe de economía de la SER y excolaborador de Ana Rosa, podría pilotar un debate políticos en la noche de los viernes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.