Programas

Omar Suárez carga contra Isabel Rábago: "Es la persona más traicionera que he conocido"

  • El reportero de 'Sálvame' acusa a la periodista de usar datos de su vida privada para mantener su trabajo en televisión

El pasado jueves Miguel Frigenti estallaba contra Isabel Rábago en la gala en directo de Secret Story: La casa de los secretos. El periodista acusó a su compañera de tratarle mal en el programa Ya es mediodía, y de haber intervenido para que él fuese despedido.

Tras estas declaraciones, colaboradores y compañeros tanto de Rábago como de Frigenti han aprovechado para posicionarse y dar su versión. El último en pronunciarse ha sido Omar Suárez, el reportero de Sálvame, acudió este sábado al Deluxe y dijo que Isabel Rábago es "la persona más traicionera" que ha conocido.

Lea también: Isabel Rábago se derrumba tras sufrir "amenazas de muerte": "Aquí me siento libre y muy segura"

"Yo era amigo de ella, fui a su boda, he compartido muchas horas en casa de Isabel Rábago, muchas confidencias… y a mí me la jugó de la forma más sucia", explicaba el reportero. "Durante muchísimos años, todo el mundo me advertía y yo daba la cara por ella. No voy a contar detalles, porque forma parte de mi intimidad y vida privada, pero ha utilizado datos de mi vida privada e intimidad para asegurarse un puesto de trabajo en televisión", añadía.

Omar Suárez carga contra Isabel Rábago y la tacha de "traicionera"

Omar Suárez asegura que le traicionó cuando eran amigos y añade: "Me asombra que ella, que va de buena profesional y tan preparada, tenga que hacer esas cosas tan sucias para asegurarse un puesto de trabajo".

Lea también: Miguel Ángel Nicolás desvela al fin por qué 'despidió' a Miguel Frigenti de 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo salió en defensa de su compañera en Ya es mediodía, diciendo que es una persona "íntegra, buena compañera y a mí nunca me ha fallado". "Ándate con ojo y pregúntate si alguna vez a ti te ha puesto a parir. En la profesión hay mucha gente que era amiga de Isabel Rábago y que se ha dejado de hablar con ella porque lo que ha hecho es traicionar", le recomendaba por su parte Omar Suárez en Sábado Deluxe.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo, esa tía no es de fiar.....

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

La "papanatas" de la Carrillo defendiendo siempre a lo "mejorcito" de cada casa..... Más simple que el asa de un cubo!!!! Jajajajaja

Puntuación 2
#2