Programas

La pulla de Gloria Mohedano a Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado: "Estamos los que tenemos que estar"

  • La familia de 'la más grande' le ha rendido tributo en Chipiona por su 77 cumpleaños

Tal día como hoy Rocío Jurado hubiese celebrado su 77 cumpleaños. Como cada año, la familia Ortega y los Mohedano han organizado un evento para homenajear a 'la más grande' en Chipiona. La ausencia de Rocío Carrasco se ha hecho notar y su tía, Gloria Mohedano, ha aprovechado para mandarle un claro mensaje. 

"Estamos los que tenemos que estar, los que quieren estar. A la Jurado le habría hecho ilusión que estuviéramos todos juntos", afirmaba Gloria Mohedano ante las cámaras de Socialité. Además, respecto a las últimas polémicas sobre la familia Mohedano, ha confesado que "no es agradable que digan cosas de ti en los medios".

Lea también: Amador Mohedano desmiente y ataca a Rocío Carrasco: "Mi sobrina ha sido muy desagradecida con nosotros"

La pulla de Gloria Mohedano a Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado: "Los que quieren estar"

También se pronunciaba al respecto Amador Mohedano: "Nosotros siempre hemos esperado a Rocío Carrasco", ha afirmado el hermano de Rocío Jurado sobre la ausencia de su sobrina en el homenaje. Otra de las ausencias que han llamado la atención ha sido la de Rocío Flores. Según ha explicado su sobrina, Gloria Camila a Socialité, no ha llegado a tiempo al primer homenaje por compromisos profesionales. 

Lea también: Los Mohedano serán los protagonistas de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

La familia Mohedano vuelve a ser noticia cuando se espera la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' ahondará en las circunstancias que la hicieron alejarse de ciertos miembros del clan y profundizará en los detalles de la herencia de su madre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin