Programas

La reivindicativa actuación de 'Braids' en 'Got Talent': "¡Basta ya de agresiones homófobas!"

  • El dúo de baile llegó al escenario con un contundente mensaje a favor del colectivo LGTBI

Telecinco emitió una nueva entrega de Got Talent este viernes en prime time. El programa que presenta Santi Millán contó con la participación de Braids, una pareja de chicos de 21 años que se plantó en el escenario con la intención de dar voz al colectivo LGTBI.

"Venimos a dar un grito de auxilio a todo el colectivo LGTBIQ+: ¡Basta ya de agresiones homófobas, que estamos en pleno siglo XXI!", dijeron nada más comenzar estos jóvenes, despertando así el aplauso del público que esperaba su actuación. Dicho esto, han empezado a bailar con una coreografía muy llamativa.

Lea también: 'Got Talent' explica (a medias) el despido de Paz Padilla y los jueces se niegan a hablar de ella: "No voy a dar el titular"

La reivindicativa actuación de 'Braids' en 'Got Talent': "Basta de agresiones homófobas"

"Voy a dejar vuestro mensaje al margen porque coincido pero voy a juzgar vuestra actuación. He visto una actuación de baile del siglo XXI, por fin. Os digo en serio, tenéis algo muy moderno, muy diferente", valoró Risto Mejide. "No han copiado a nadie, todo muy fresco", añadió.

Lea también: La emotiva actuación de 'Skate Hero' en 'Got Talent' en honor a Ignacio Echeverría, "el héroe del monopatín"

A Dani Martínez también le pareció "una barbaridad" lo que hicieron los chicos de 21 años en el escenario: "Eran solo dos y lo han llenado completamente, enhorabuena por esta actuación". Edurne, por su parte, lo tuvo claro: "cuando hay talento, lo hay a mogollón", destacó. Así Braids consiguieron llevarse los tres síes del jurado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin