Programas

"He robado cosas": la confesión de Gabriel Rufián a Thais Villas sobre cuando "era pobre"

  • El líder de ERC hace una sorprendente confesión en 'El Intermedio'

Thais Villa volvió este jueves a las puertas del Congreso de los Diputados para entrevistar a varios de los rostros políticos más famosos de la esfera nacional. La colaboradora de La Sexta se interesó por los trucos que nuestros representantes utilizaron en el pasado para ahorrar. 

Uno de los testimonios más sorprendentes fue el de Gabriel Rufián. El líder de Esquerra Republicana de Cataluña dejó a los espectadores de Atresmedia boquiabiertos con una de las confesiones que realizó durante su intervención en El Intermedio.

Lea también: Increpan a Andrea Ropero durante su reportaje en la manifestación de Colón para El Intermedio: "¡A tomar por culo!"

Rufián: "Llegué a estar sin un duro el día 3 del mes"

En una breve conversación con la reportera, el político se sometió a un test sobre el ahorro creado por la catalana. Rufián optó por contestar con total sinceridad. "¿Aprovecha para apagar el agua y enjabonarse o tocarse?", soltó entre risas Villas mientras el diputado asentía. "Al final ahorras".

Lea también: "Estuve años guardando ese secreto": la confesión de Beatriz Montañez en su vuelta a El Intermedio

Rufián negó que echara agua al champú para hacer más duradero su uso pero reconoció que sí le echaba agua al café con tal de no gastar leche. Thais Villa enseguida se sorprendió por esta revelación.

Fue entonces cuando el catalán explicó el motivo: "Es que yo he sido muy pobre, y he robado cosas, latas del supermercado", aseguró. El líder de ERC contó que aunque ahora vive bien, hubo una época en la que llegó a "estar sin un duro el día 3 o 4 del mes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin