Programas

La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin cebolla?: la respuesta David Muñoz que indignó a Iñaki López

  • "¡No! Aquí vamos a ir despidiendo... ¿Qué me estás diciendo, David?"

David Muñoz ha sido coronado esta semana como el mejor cocinero del mundo. El chef madrileño, dueño de Diverxo y Streetxo, logró el primer puesto del Top 100 en los premios The Best Chef Awards 2021. Además, cuenta con tres estrellas Michelin.

Muñoz fue entrevistado este jueves en Más vale tarde, donde habló con los presentadores Cristina Pardo e Iñaki López. "En gastronomía hablamos de cosas tan efímeras, como qué le gusta a tu paladar". Algo que es muy subjetivo, porque "tiene que ver con el individuo, su historia o su infancia".

Por ese motivo, David Muñoz prefiere distinguir entre "cocina buena y cocina mala". "A mí me gusta todo, desde una buena tortilla de patata... ¡sin cebolla!", comentó. En ese momento, Iñaki López se llevó las manos a la cabeza. "¡No! Aquí vamos a ir despidiendo... ¿Qué me estás diciendo, David? Esto es un poco tragedia", añadió el presentador.

David Muñoz: "Odio el sabor dulzón que da la cebolla a la tortilla de patata"

"Odio el sabor dulzón que da la cebolla a la tortilla de patata, Iñaki", explicó el chef, ante las risas de Cristina Pardo. "Pero a mí me suene gustar todo", añadió el prestigioso cocinero madrileño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.