Programas

El revés de Rocío Flores a María Teresa Campos: "No creo que Bigote la haya dejado por Whatsapp"

  • La hija de Antonio David pone en entredicho la versión de la comunicadora

Rocío Flores reapareció este viernes en el plató de El programa de Ana Rosa como comentarista de la sección de corazón y realities del magacín matinal de Telecinco. La hija de Antonio David Flores se ha mojado en la polémica entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos después de que el argentino haya negado (dos años después) que dejó a la presentadora a través de un mensaje de teléfono.

La relación entre Rocío Flores y las Campos no es especialmente buena, ya que el 'clan' televisivo se ha posicionado siempre de parte de Rocío Carrasco, a la que consideran un miembro más de la familia. La joven se ha tomado ahora su particular 'vendetta' cuestionando desde el programa de Telecinco la versión que María Teresa dio de su ruptura con Edmundo. 

Lea también: Frigenti desvela el origen de su mala relación con Isabel Rábago: "¡Pedazo de falsa!"

Rocío Flores da la cara por Bigote en su conflicto con María Teresa Campos

"Está claro que el WhatsApp existe. La cosa está en: ¿Bigote dejó a Teresa por un Whatsapp? A mí personalmente me cuesta muchísimo creer que una persona con una cierta edad, y con una relación de cinco años, haya dejado a su pareja mediante un WhatsApp. A lo mejor, ha habido una conversación previa y no lo sabemos. O hay más mensajes...", especuló Rocío Flores, dando la cara por el argentino.

Lea también: Laura Fa, "independentista de corazón", no quiere un referéndum en Cataluña por miedo a perderlo: "Si sale el 'no', ¿qué hacemos?"

Bibiana Fernández dio entonces la interpretación que sacó después de escuchar la discusión de Bigote y Terelu. "Yo creo que Terelu le hizo ver a Bigote que su madre había interpretado su marcha como una pelea más tras la que acabaría volviendo. María Teresa no lo tomó como una separación definitiva. Entonces Terelu le dice: Si te vas a ir de verdad, díselo a ella", defendió la colaboradora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin